lunes, 28 de noviembre de 2016


                                                  CONCATENACIÓN
     
Consiste en la repetición de la palabra final de un verso y la primera palabra del verso siguiente, así varias veces seguidas.
 Ejemplo:

                                                    La vida pide mi amor,
                                                    mi amor es todo suyo,
                                                    suyo mi corazón.
                                                   ¿Qué más quieres tú?
                                                    Tú mi bella princesa.
                                                    Princesa y reina de mi mundo.
                                                    Mundo que desordenas con..
                                                   ¿con qué? tu hermosura y tu todo.
                                                    Todo regalarte,
                                                    regalarte toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario